a)
¿Por qué se hace la
investigación?
Nosotros hacemos este proyecto para poder concientizar a las
personas sobre los riesgos de un sismo y para poder ver de que manera se está
realizando los simulacros en nuestra localidad
b)
¿Cuáles serán sus aportes?
Nuestros aportes serian poder concientizar a los pobladores para
que practiquen los simulacros y estén preparados para poder afrontar un sismo
ya que en nuestra localidad en muy vulnerable porque estamos rodeados de cerros,
nevados, etc.
c)
¿A quiénes pudiera beneficiar?
Este proyecto en realidad puede ayudar a todos porque hemos visto
de las personas no toman en cuenta los
simulacros
d)
¿Por qué se investiga?
Porque es un problema que puede afectar a nuestra localidad ya que
estamos viendo que en los últimos años están sucediendo sismos de gran
magnitud.
e)
¿Por qué es importante hacer la
investigación?
Es importante porque nos ayuda a prevenir y poder reducir las pérdidas
humanas y económicas
f)
¿Qué relación tiene con los
planes locales, regionales y nacionales?
Tiene mucha coincidencia porque es un tema que deberíamos estar debidamente
enterados ya que no sabemos cuándo va a pasar un desastre de gran magnitud.
g)
¿Qué le sucede a la sociedad si
yo no llevo a cabo esta investigación?
Podria suceder muchas pérdidas económicas
y humanas ya que no están debidamente preparados e informados sobre el tema.