¿En qué medida la gestión de riesgo permitirá amenguar la consecuencias de un gran sismo en la ciudad de Huaraz -2014?
miércoles, 16 de abril de 2014
Formulación de Problema
¿En qué medida la gestión de riesgo permitirá amenguar la consecuencias de un gran sismo en la ciudad de Huaraz -2014?
martes, 15 de abril de 2014
Planteamiento de problema
Se ha observado
que los pobladores de la ciudad de Huaraz no colaboran con los simulacros que
se llevan a cabo periódicamente. La cual eso no les beneficia en nada porque los
simulacros sirven para que las personas se acostumbren o adopten rutinas
de acción más convenientes para reaccionar en caso de una emergencia.
Los estudiantes de la ciudad de Huaraz no practican
la prevención de manera seria, siempre lo toman en broma.
Los estudiantes no tomas en cuenta los simulacros la cual es una manera de que
los estudiantes estén adecuadamente preparados para
actuar rápidamente en caso de un sismo.
Las edificaciones de la ciudad de Huaraz, no se está asesorando adecuadamente
por profesionales. Esto implica que las viviendas de la ciudad
de Huaraz de derrumben en un sismo, porque actualmente las viviendas
son construidas sin columnas la cual eso provoca que las
viviendas se caigan rápidamente y que no halla zonas
seguras en nuestra vivienda. También podrían ser
perjudicados las viviendas que han sido construidas anteriormente por nuestros
antepasados de manera rustica, la cual hace que las viviendas sean más
vulnerables a caerse.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)